Política de Compra

Party Pieces se reserva el derecho de cancelar cualquier orden y/o limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Party Pieces no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. 
  • Party Pieces no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio.
  • Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a Cambio y sin Previo Aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.
  • Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante.
  • Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Party Pieces.
  • Party Pieces se reserva el derecho de rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.
  • Party Pieces no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia o en base a forma de pago.
  • Todos los productos tienen garantía original con el fabricante. Por lo que el cliente debe contactar al fabricante para cualquier soporte técnico o garantía.
  • En caso de que el producto no sea el que usted adquirió, NO se deberá de abrir el empaque y se deberá de reportar en las próximas 24 horas de haberle llegado el paquete. Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si la caja o los sellos fueron rotos.
  • El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.
  • El costo del envío original no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.
  • Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al correo ayuda@partypieces.com.mx.
  • Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso de hasta 2 días hábiles de Lunes a Viernes. Si Usted solicita el envío a direcciones alternas su envío puede durar un día extra con el propósito de verificar la dirección.
  • En pedidos pagados con tarjeta de crédito, PayPal o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago nos lo solicite, Party Pieces puede solicitarle documentación para comprobar su identidad y su domicilio.
  • Party Pieces no procesa órdenes ni hace envíos sábados y domingos.
  • En algunos artículos promocionales existirán límites en las cantidades.
  • No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de Party Pieces.
  • Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente salvo que el cliente solicite expresamente que en donde se convendrá si el precio y existencias siguen vigentes.
  • La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de Party Pieces, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago del mismo no se acredite el mismo día, podrá ser cancelado el apartado quedando los productos sujetos a asignarse a otras órdenes posteriores.
  • Es posible que la imagen no corresponda al producto publicado.
  • Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
  • Party Pieces no hace envíos fuera de la República Mexicana.

Formas de pago

El podrá realizarse en la plataforma de pagos PayPal, el cual acepta tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express) tarjetas de débito y pago directamente por PayPal. Lo cual el usuario lo podrá hacer en el proceso de checkout, donde también podrá verifica el Monto a pagar (no necesitas capturarlo) y los productos, y confirmar su Pago.

El pago podrá ser realizado con tarjeta de crédito (Visa y Master Card) por medio del portal de Bancomer.

La solicitud de pago para ser realizado en tiendas de conveniencia dentro de México (Oxxo y Seven Eleven), será realizada con el uso de la plataforma de pagos DineroMail by PayU.

O bien por medio de previo depósito bancario con los siguientes datos:

Banco: BBVA Bancomer
Beneficiario: Jonathan Fascowich Pipco
Numero de Cuenta: 0195519039
Cuenta Clabe: 012580001955190394
El comprobante del depósito, transferencia o pago en tienda de conveniencia debe ser enviado al siguiente correo electrónico: pagos@partypieces.com.mx

Políticas de pago

Party Pieces le enviará la confirmación de su compra vía correo electrónico.

Party Pieces se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Ordenes pagadas a través del sistema de PayPal y Tarjeta de Crédito o Débito.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos. Es posible que se le soliciten algunos de estos documentos posteriormente a realizar su pedido: Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio. La dirección registrada en Party Pieces deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de PayPal. En caso de solicitarle estos documentos y no recibirlos, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago.

Cualquier pago recibido por PayPal podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones descritas y con las que el personal de Party Pieces juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Party Pieces. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

 

Disponibilidad

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de su entera satisfacción puede solicitar la cancelación de la orden.

Los precios publicados en el Sitio son exclusivos para este canal y no aplican en nuestros almacenes y pueden cambiar sin previo aviso.

Si por alguna razón, el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de mandar un correo electrónico al servicio@partypieces.com.mx. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

Podrá solicitar el cambio de su mercancía o la devolución de su dinero, cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 5 días de haber recibido su orden.

Cancelaciones

Si tiene alguna duda o desea cancelar una compra que aún no haya sido enviada, le agradeceremos ponerse en contacto al correo electrónico: servicio@partypieces.com.mx

Vigencia

Las presentes políticas de compra tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio.

Las políticas de compra pueden ser modificadas sin previo aviso.

Creación Septiembre 2014. Última modificación Septiembre de 2014

 

¡Suscríbete y ahorra!

 
Piel Tema